logo
vuelos

Destinos europeos destacados

Destinos europaEuropa te ofrece todo. Todos los destinos europeos son muy accesibles hoy gracias a las compañías de bajo coste. Puedes por ejemplo planear un circuito por tus ciudades favoritas y volar de una a otra a precios increíbles. Puedes comenzar por ejemplo visitando una de las capitales europeas mas visitadas y disfrutar de la elegancia de la capital francesa recorriendo el Sena en una embarcación desde la cual podrás disfrutar de la arquitectura parisina.

Luego puedes volar a Londres y aprovechar el ritmo y las ofertas culturales de esta gran metropolis. No te pierdas en la capital inglesa de sacar tu billete para asistir a una obra de teatro en Picadilly Circus y además visitar la Galeria de Arte Nacional o caminar disfrutando de la atmósfera del barrio inglés Nothing Hill.


Si buscas algo mas exótico puedes visitar planear una escapada o unas vacaciones a un destino como Budapest. En la capital húngara podras visitar los baños turcos y deleitarte con la variedad de puentes que cruzan el magno Rio Danubio.

Para los amantes de la historia, lo mejor es descubrir Roma. Asi podrás estar en contacto con la raíz de nuestra cultura occidental. Descubre El Coliseo, Los foros Romanos y muchos mas. Roma es un destino que te espera con comidas tradicionales italianas, una oferta gastronómica y hotelera muy variada.


Para los que buscan mas cálidez y mucho ritmo te recomendamos como destino  España. La capital española tiene infinidad de bares con tapas que no podras dejar de degustar. Además la oferta cultural en Madrid es infinita: El Museo Reina Sofia, El Museo del Prado tan solo para comenzar. Otros destinos que vale la pena visitar en España son las ciudades de Barcelona, Granada, Sevilla, Córdoba, La Coruña, Valencia o cualquiera de sus franjas costeras: Costa Brava, Costa Dorada, Costa Blanca entre otras.


Amsterdam es uno de los mejores sitios para los mas arriesgados que quieren disfrutar de una experiencia diferente y mucha libertad. Podrás ver tu mismo el famoso distrito rojo y entrar tu mismo en los conocidos coffee shops o cafés.


Otra opción en Europa es visitar los países mas nórdicos, por ejemplo volar a la capital de Finladia, Helsinki, o visitar Copenhague...Cualquiera de estos dos destinos son mas amigables en los meses de Junio, Julio y Agosto. Aunque si no te molesta el frio y disfrutas de la nieve puedes ir en pleno invierno.

TUIfly.com vuela contigo a toda Europa. Reserva ya tu pasaje

Ofertas de Tuifly.com-Vuelos a toda Europa desde 19,99 precio completo. Esta promoción es váida entre Diciembre 2007 y febrero 2008..¡ No te la pierdas!

Vuelos baratisimo
a las grandes ciudades europeas con precios con tarifas incluídas.

www.tuifly.com

Excite Bookmarks! Digg! Reddit! Del.icio.us! Google! Live! Facebook! Slashdot! Netscape! Technorati! StumbleUpon! Newsvine! Furl! Yahoo! Smarking! Ma.gnolia! Email