logo
vuelos

Vuelos



Calendar
Calendar


Niños = de 2 a 11 años Bebés = de 0 a 2 años
Buscar

Descubre ahora Colombia y sus vuelos increíblemente bajos

ColombiaColombia se sitúa en el extremo noroccidental de Suramérica y es el único país del subcontinente con costas sobre los océanos Pacífico y Atlántico. Comparte fronteras con Panamá, Venezuela, Brasil, Perú y Ecuador. El país disfruta de una luminosidad constante durante todo el año, con igual cantidad de horas diurnas y nocturnas. Vuela hasta Colombia con los vuelos económicos que te presentan las mejores compañías de vuelos internacionales. Las ofertas especiales de tus billetes las encuentras a través de nuestro sito. Antes de volar ten en cuenta los consejos de los vuelos que te mostramos en nuestro sito.

  • Clima de Colombia: está determinado por los vientos alisios, la humedad y la altitud sobre el nivel del mar. A mayor altitud la temperatura es más baja. En la mayor parte del año suele hacer buen tiempo.
  • Naturaleza de Colombia: descubre sus bosques húmedos tropicales; tierras fértiles en los valles interandinos, en las cordilleras y en las sábanas; riquezas marinas en el Pacífico y en Caribe.
  • Lugares de interés: la ciudad de Cartagena de Indias como fortalezas, puerto y conjunto monumental; el Parque Natural Nacional los Katíos que destaca por su naturaleza incomparable; la ciudad de Santa Cruz de Mompox; el Parque Arqueológico de San Agustín y el Parque Arqueológico de Tierradentro.
  • Arqueología en Colombia: visita el barrio de la Candelaria que despliega en cada rincón su pasado colonial y presenta grandes casonas e iglesias que tiene en su interior grandes joyas del arte barroco.

Aprovecha los destinos económicos como Colombia para volar a precios bajísimios.

Excite Bookmarks! Digg! Reddit! Del.icio.us! Google! Live! Facebook! Slashdot! Netscape! Technorati! StumbleUpon! Newsvine! Furl! Yahoo! Smarking! Ma.gnolia! Email